¿Aún no conoces a Sofía? Sofía es ginecóloga en la Clínica Dexeus de Barcelona, ha escrito el libro “¡Voy a ser Mamá! ¿Y ahora qué?” que ya está por la segunda edición, tiene un Blog que se llama “Una mami que se mima” y ¡está embarazada de 30 semanas de su tercer hijo!

Así que no podía faltar una celebración a lo grande y muy personal, para ella.

Sabemos que Sofía es muy deportista, le encanta la comida sana y salir de excursión. Un baby shower tropical y 100% natural ha sido la opción que elegimos para ella.

¡Ayer llenamos de color la terraza de BBShower!

Os contamos paso a paso como organizamos su fiesta especial, dedicada a ella, al pequeño bebé que nacerá dentro de muy poquito y a tod@s sus amig@s y familiares que la acompañaron en este momento único.

Lo primero que hicimos fue elegir el sitio perfecto. Como ya va haciendo la temperatura adecuada, la terraza que tenemos en Barcelona en el barrio de Les Corts fue el lugar idóneo para la celebración. Allí contamos con un buen espacio para que nuestra chef cocine y para recibir los encargos que hacemos para completar nuestros servicios como los pasteles personalizados.

Para decorar elegimos la lámina del pack Baby Shower color mint, la guirnalda “Te esperamos” del mismo color y los globos amarillos.

Las flores y hojas tropicales tuvieron mucha presencia. Vaciamos dos piñas que, a modo de florero, creaban un ambiente muy especial junto con las hojas de palma colgadas con los globos amarillos.

Además, creamos coronas de flores tanto para los niñ@s como para los mayores. Ese fue un toque divertido y muy colorido para todos.

La mesa estaba llena de productos naturales, frutas y verduras hechas por nuestro catering BBShower.

Estaba compuesto de gazpacho en vasitos de chupito, hummus de remolacha para los crudités, mucha fruta, chocolate fundido, limonada, naranjada, zumo de piña y el pastel de zanahoria y yogur.

Los regalos elegidos para Sofía y su familia fueron la maleta BBborn de color azul de 3 días para llevar al hospital y unos maravillosos pijamas para los 3 niños. ¡Podrán ir todos conjuntados a la hora de dormir!

¿Y sabes qué fue lo mejor del baby shower? Que lo recordarán para siempre. Eso es lo más bonito.

Para siempre.