BBShower es celebrar la vida, emocionarse – más si cabe- durante el embarazo y tras la llegada de nuestro hij@. Celebramos la dulce espera y la bienvenida de todos los niñ@s, bebés y no tan bebés.

Apostamos por la diversidad familiar, porque todos somos diferentes y eso nos da mucha riqueza para compartir momentos únicos.

Unas nos embarazamos, otros no, otros seremos papás o mamás por primera vez, otros por segunda, o por tercera…, otros adoptamos, otros somos solteros y solteras, otras somos dos mamás o dos papás. Sin embargo, lo más importante, es el amor que nos entregamos  y las emociones que compartimos. Existen muchas formas de ser madre o padre.

Cada producto tiene una historia, una historia que continúa con cada mamá, con cada papá y con cada hija e hijo.

Tenemos la maleta lista para ir al hospital con todos los artículos necesarios, un bouquet con flores naturales y ropa de bebé, packs completos para celebrar fiestas, pijamas, cojines, juguetes, globos, guirnaldas, photobooth, etc… Muchos de los productos los diseñamos y confeccionamos nosotras, hechos a mano con algodón 100% en nuestro taller de Barcleona, tejidos ecológicos e ideales para cuidar de la piel de los bebés. Adicionalmente, seleccionamos productos que añadimos a nuestros packs por su carácter bio y natural.

Esperamos que te sumes a la fiesta. ¡Vamos a celebrar la vida!

#celebrandolavida #diversidadfamiliar #tannaturalcomolavidamisma #loveisallarounddyou

Nuestra MISIÓN

Organizamos tu fiesta perfecta con todos los regalos, la decoración, los recuerdos y servicios que necesites.

Nuestra misión es que compartas momentos inolvidables y que los recuerdes para siempre. No te dejaremos indiferentes ¡déjate sorprender!

100% NATURAL

Todos nuestros productos cosméticos para la mamá y para el bebé son 100% naturales, biológicos y protegen el medioambiente. Los tejidos son 100% algodón y la ropa de algodón pima de máxima calidad.

Porque queremos cuidarte a ti y a tu bebé. Queremos el contacto piel con piel de forma natural, siempre respetando nuestro entorno que es el que verá crecer a nuestros bebés.

Nuestros VALORES

Queremos emocionarte, que cada fiesta sea una gran sorpresa y que cada regalo sea guardado en nuestros recuerdos para siempre.

Diseño y taller propio en España para garantizarte la calidad absoluta de nuestros productos hechos a mano, con nuestra dedicación y cariño. Te atendemos directamente nosotras para superar tus expectativas.

Nuestra FILOSOFÍA

Nuestra filosofía de vida es sentir, aprender, disfrutar y recordar. Sentir es emocionarse con cada cosa que vivimos, dejar que la vida nos sorprenda.

Nuestros hijos nos hacen sentir algo que nunca antes habíamos imaginado. Aprendemos con ellos y de ellos. A ser padres y a volver a ser niños. Disfrutamos de cada momento. Y queremos que no pase nunca.

Nuestro equipo