¿Alguna vez te has preguntado qué es BBShower?

Hoy te lo volvemos a contar. Porque sois muchos los que vais llegando a esta fiesta y queremos que tod@s participéis. Es una fiesta de tod@s y para tod@s, que va creciendo y llegando poquito a poco a vuestros hogares.

BBShower es vivir la emoción de ser padre y ser madre. Formamos parte de BBShower muchas  familias, muy diversas y muy ricas. Medimos la riqueza en amor. Imagina, sólo por un momento, si juntamos todo el amor de todas las familias…

Ese grito de emoción cuando da positivo.

Ese abrazo intenso a nuestro nuevo bebé.

Ese viaje interior mientras esperamos la llamada para ir a buscarle por fin.

Esas patadas justo a la hora de irse a la cama.

Imaginarse cómo será, quién será, cuánto le querrás.

¿Y si son 2?

Amar… sin límites, sin condición.

Pensar que un día llegará… y ¡hay tanto que preparar! Pero nunca, nunca, será como te lo has imaginado.

A mí esto no me lo habían contado…

¿Sabes de qué te hablo?

Nuestr@s hij@s superan nuestras expectativas. Es difícil de explicar porque inundan nuestro corazón y nos cambian desde dentro.

Pero… ¿¡cómo no lo vamos a celebrar?!

BBShower es una fiesta donde celebramos los mejores momentos con quien más queremos en esta vida.

Preparamos la fiesta baby shower durante el embarazo y la fiesta de bienvenida o baby welcome a los bebés que llegan a su nuevo hogar.

Te ofrecemos la decoración en varios colores con mensajes bonitos, guirnaldas y flores frescas para ambientar el espacio y globos de colores.

Contamos con una chef que lleva toda la parte del catering, totalmente personalizado en función de cada familia. Las mesas llevan siempre una decoración especial que puedes elegir entre nuestros productos, ya sea de baby shower o de baby welcome. Actualizaremos muy pronto los productos para que también puedas decidir qué platos, cubiertos, vasos y servilletas poner y tenerlo todo a conjunto. El menaje en la mesa da un toque único a cada fiesta. Hemos preparado conos para la comida en diferentes colores y cartelitos para pinchar o colocar en cada comida.

Lo más divertido de todo es ¡el photocall! Vendemos el photobooth y, si quieres, te decoramos también el photocall y te lo hacemos personalizado para que salga un fondo aún más único.

Y ¡no te lo pierdas! De recuerdo, todos los invitados pueden hacerse fotos con nuestra cámara instantánea, pegarla en el Libro de Deseos y escribir una dedicatoria que guardaréis para siempre.

Trabajamos cada detalle para que sea una fiesta inolvidable. Así que te proponemos que cada invitado se lleve un recuerdo dulce de este momento con las bolsas de golosinas.

Además, puedes elegir entre montarlo todo tú o que te lo montemos nosotras.

Pronto iremos completando nuestra web con todos los productos que necesitas. Muy pronto en la categoría de “Productos de fiesta” encontrarás todo lo que necesitas para hacer que la fiesta sea inolvidable.