En una baby shower se viven, no momentos, no. Se viven MOMENTAZOS. Te lo vamos a demostrar. Lee las historias aquí debajo ¡y vive la tuya!

Claudia y Marc #8añosyuntesoro #amigosparasiempre

Una baby shower pensada por sus amigos, divertida a más no poder. Aquí empieza su historia…

Se conocieron en un bar, una noche cualquiera de quedada con los amigos que, al final, resultó no ser una de tantas.

Después de 8 años de relación y convivencia, llegó una gran noticia: ¡iban a ser papás! Sus amigos de la uni, con los que comparten amores y desamores, risas y lloros, anécdotas y trapos sucios… decidieron celebrarlo por todo lo alto. ¡No se reciben todos los días noticias tan buenas!

En esta baby shower, han disfrutado de lo siguiente:

Laura #madresolohayuna

Un deseo: ser madre. Un lugar: mi vientre. Un tesoro: mi bebé. Miedos, incertidumbre, dudas, inseguridades: muchas.
Y así empezó todo. Una sorpresa de los entusiasmados abuelos: la baby shower. Asistieron abuelos, hermanos, primos e íntimos amigos. La decoración impecable con guirnaldas de colores, globos azules, carteles y dedicatorias. Todo sabor a mar. El Libro de Deseos quedó llenito de amor. ¡Te esperamos pequeño!

En esta baby shower, han disfrutado de lo siguiente:

>>> BBCloud

Ingrid y Blanca #metodoropa #dosmamas #lgbt

Un amor verdadero nacido en la biblioteca. ¿Me prestas un boli? La vida no es fácil ¡pero puede llegar a ser tan bonita! Con el método ropa, estas dos mamás pudieron participar en la gestación de su bebé. Sus hermanas organizaron una fiesta por todo lo alto con toda la familia y amigos con miles de regalos para preparar la ansiada llegada. Emoción a flor de piel.

En esta baby shower, han disfrutado de lo siguiente:

>>>BBChoice, en la que eligieron:

  1. Camiseta cruzada azul
  2. Polaina azul
  3. Body blanco
  4. Gorro y manoplas
  5. Pack de 4 muselinas XL
  6. Libro de Deseos
  7. Cojín Cloud
  8. Capa de baño
  9. 2 Neceseres MoM Bio
  10. Juegos BBShower

Vincent y Sílvia #erasmus

Lo que vivieron fue mucho más que un erasmus. Sílvia recibió la beca erasmus pero no era suficiente para manternerse un año en Venecia. Decidió ponerse a trabajar en una tienda de máscaras para pagarse sus gastos ahí. Un día entró Vincent, un chico francés que estudiaba también en Venecia, a buscar una máscara para los Carnavales. ¿Así que tú también estás de Erasmus? Ese fue el principio de una larga conversación. Hoy ya son futuros papás y como celebran el cumpleaños el mismo mes… ¡la celebración se ha triplicado! Cumpleaños de Sílvia, cumpleaños de Vincent y baby shower. Entre la familia y amigos, les han preparado una sorpresa alucinante que nunca olvidarán.

En esta baby shower, han disfrutado de lo siguiente:

>>>BBorn 3 días