Así es…. Ha nacido la BBBorn. ¿Cómo y porqué nace?

Cuando estamos a punto de dar a luz nos toca prepararnos para ir al hospital. Y eso significa una maleta con las cositas del bebé y otra con las cositas de la mamá. Estas dos son las más importantes (no porque no nos interese el papá o quien vaya a acompañar a la mamá) sino porque ambas van a llevar cosas nuevas, desconocidas hasta ahora. Cosas que no hemos usado nunca todavía. Son las maletas más especiales. Nos hemos dado cuenta de que a todas las canastillas les falta o les sobra siempre algo: que si un chupete que nunca vamos a utilizar, o una colonia que no nos gusta, o lleva un body imposible de poner, o falta una crema para el culito del bebé que funcione, o echamos de menos un buen pack de prácticos pañales… Enfin, ¡¡no queremos que os vuelva a pasar!!! Así que hemos decidido poneros las cosas fáciles.

Ha nacido la BBBorn: una práctica maletita con lo estrictamente necesario para el bebé los tres primeros días.

Como bien os indicaba en el post anterior, la maleta de la mamá lleva sujetadores de lactancia, discos, cremas fundamentales en esta nueva etapa, camisones o pijamas de postparto, ropa cómoda para salir del hospital, etc… (ver descripción detallada aquí). La maleta del bebé contiene ropita de recién nacido, pañales, toallitas, gorrito, cremas, etc…Y, por primera vez, saldremos con el bebé en el cochecito, en la mochila, en el maxicosi, envuelto en una manta o en una muselina. Así que las novedades son muchísimas. ¡Es una auténtica locura! Por este motivo es fundamental organizarse muy bien y tener claro qué necesitas y qué es superfluo.

Para facilitar el trabajo de todas las mamás y papás, hemos creado una canastilla para el bebé completa, es decir, con todo lo que necesitas para tu hijo o hija cuando nazca.
¡¡Estad tranquilos y disfrutad del embarazo!! (todo esta listo 😉 )

La BBBorn es una caja con toda la ropita y accesorios para uno o tres días (puedes elegir cualquiera de las dos opciones). No necesitarás nada mas durante los primeros días en el hospital.

La BBBorn contiene:

  1. Pañales para 1 o 3 días según elijas BBBorn 1 día o BBBorn 3 días
  2. Toallitas para 1 o 3 días según elijas BBBorn 1 día o BBBorn 3 días
  3. Crema de pañal Cattier de cosmética biológica para proteger el culito de tu bebé
  4. 1 o 3 conjuntos según elijas BBBorn 1 día o BBBorn 3 días
  5. 1 o 3 bodies de recién nacido (cruzados) según elijas BBBorn 1 día o BBBorn 3 días
  6. Manta ultrasuave para la salida del hospital
  7. Gorro de algodón para el nacimiento
  8. Manoplas de protección para las manitas

Si quieres hacer un regalo, este es el más práctico. Tienes la opción de regalar BBBorn 1 día (aquí) o BBBorn 3 días (aquí). ¡Estarán encantados!

Si eres la futura abuela o el futuro abuelo y quieres regalar a tu hija o hijo algo bonito que además les ayude, regalales la BBBorn 3 días para que vayan al hospital tranquilos. Todo está organizado en la cajita por días, para que no se les olvide nada. Sin estrés, sin preocupaciones.

 

¿Se te ocurre algún regalo que puedan necesitar más?