No lo podemos evitar. Nos están llegando tantas fotos con vuestros pijamas que necesitamos daros las gracias. Y, de ahí, viene este post. Es un GRACIAS ENORME por vuestra confianza. Porque somos chiquitinas, y mucho. Pero nuestra ilusión y nuestra pasión por lo que hacemos son gigantes.

Nacimos, en realidad, hace 7 años en un corazón. Pero ya sabéis que el amor, para uno solo, no tiene sentido. Bueno, sí lo tiene porque es en uno mismo donde empieza todo. Pero es un comienzo, no un fin.

El amor es compartido. Y crece cuanto más se reparte. Pregunta a la mamá o al papá que tiene dos hijos o más… el amor se divide o… ¡¿se multiplica?! Es de lo poco que, cuanto más se reparte, más crece. Es de lo poco que es gratis y que, a la vez, nos enriquece tanto.

Pues, eso. Hace 7 años nació BBShower en un corazón y ahí quedó. Pero el tiempo quiso que fuera el nacimiento de algo así que, el año pasado, todo tomó forma. Y, porfin, creamos un equipo increíble del que formamos parte Tea, Pepi, Sofía y yo, María. Somos nosotras, las que estamos detrás de BBShower.

Queremos que el baby shower de ese bebé tan esperado o esperada os llene de emoción con regalos, decoración, diversión con photocalls y recuerdos en forma de dulces o fotografías para siempre.

Queremos que recibáis a vuestros hijos e hijas con todo el amor de su familia y amigos con los baby welcome más originales y divertidos. Queremos sorprenderte, emocionarte. Queremos que celebréis el milagro de ser uno más en la familia.

Queremos que la llegada de esta personita a vuestras familias sea un acontecimiento único celebrado por todo lo alto. Queremos ser todos partícipes. Queremos formar parte de tu familia sea quien sea quien la componga. ¿Sois una familia de adopción? ¿Sois una familia de dos papás? ¿O acaso una familia de dos mamás? ¿Sois una familia de un papá y una mamá? ¿Sois uno, dos, tres, siete, ocho o diez en la familia? Todos tenemos nuestro lugar.

Cada regalo que os lleváis, cada pequeña historia que compráis en la web, es una alegría para nosotras. Sabemos que os encanta ver vuestros paquetitos envueltos tal y como os llegan, porque sentís el cariño que le ponemos a cada detalle. Cada regalo vuestro es una emoción enorme para nosotras. Y sólo pueden salir del taller así de bonitos. Porque reflejan esto: que está hecho a mano con amor. Para ti, para él, para ella, para quien regalas, para quien quieres, para quien espera, para quien acoge, para quien llega…

Tenemos muchas sorpresas que van a ir llegando, poco a poco, en forma de productos a nuestra web en los próximos días. Estad atentos, ¡esto sólo ha hecho que empezar! BBShower sólo puede reflejar esta pasión por vivir y celebrar la vida que nos transmitís cada día. ¡GRACIAS de nuevo!