Ya casi ha llegado el día de la fiesta de Martina y Olivia. Han cumplido, nada más ni nada menos, que 7 años. ¡Y se dice pronto! Pero han sido 7 años intensos, llenos de vida, de muchos descubrimientos, de muchas experiencias compartidas, de muchas nuevas personas que han aparecido en sus vidas y en la de quienes vivimos cerca de ellas.

Son las hermanas mayores, las que nos hicieron descubrir qué es ser papá y mamá. Ellas rompieron nuestros esquemas y siguen dejándonos boquiabiertos día a día. Nos han hecho reencontrarnos con nosotros mismos y nos han llenado de recuerdos que ya dejan huella para siempre.

Todo está siendo emocionante y hay millones de motivos para celebrarlo a lo grande.

Y te preguntarás: ¿a qué viene esto si no es un baby shower? Mmmmm… Pues no, no lo es esta vez, pero nos sirve para explicarte cómo organizamos las celebraciones temáticas en BBShower. Hemos elegido la naturaleza porque queremos que se refleje el amor que tienen las niñas por el campo, la montaña y los animales. En BBShower nos viene como anillo al dedo: apostamos por todo lo natural y hecho a mano. Así que vamos a aprovechar al máximo esta oportunidad.

El tema es: el bosque.

¿Quieres saber cómo lo estamos preparando? ¡Te lo contamos todo, ahora!

Contamos con un espacio amplio para todos los niños. Moveremos muebles para dejarlo todo lo más diáfano posible y poder desplazarnos con facilidad sin estorbos. Lo primero que hay pensar es la mesa. Colocaremos un centro de ramas, flores y arbustos naturales con un cartel central que ponga “Feliz cumpleaños”.  Las flores las compramos en la floristería del barrio y el cartel lo hacemos nosotras en el ordenador. Luego toca troquelar y colgar en el centro. Alrededor del centro colocaremos varias cestas (de una tienda de barrio que encontramos. Maravillosa, por cierto, llena de cestos de todas las medidas y colores) que estamos forrando con tela de picnic color rojo. La tela la hemos comprado en Ribes&Casals (puedes hacer tu compra online).

El mantel y las servilletas son verde bosque y los hemos encontrado en Ikea.

Para dar ese toque natural, hemos prescindido de vajilla de plástico y hemos optado por platos de hoja biodegradable, vasos de cartón y cubiertos de madera.

Esto último lo hemos encontrado fácilmente en Amazon y nos ha llegado a una velocidad increíble.

Respecto a la merienda, hemos elegido lo que más les gusta y que tiene relación con el bosque: fresas, arándanos, frambuesas, granada, moras, bocadillos de chocolate (no podían faltar), galletas hechas en casa, yogures artesanos y limonada y naranjada hechas con la Thermomix. Las frutas irán dentro de los platos de bambú, las galletas y bocadillos en los cestos, los yogures en sus potes de cristal y las bebidas dentro de botellitas pequeñas con pajitas verdes.

Recibiremos a los niños con unas máscaras de animales del bosque que les hemos preparado. Las pintarán cuando lleguen ¡y se las pondrán! ¿Quién es quién?

También hemos organizado un taller de galletas para que estén entretenidos y vuelquen toda su imaginación. Por supuesto que no faltará un gran número 7, globos llenos de flores, ramas y plantas verdes alrededor y la guirnalda cumpleañera.

Y… sssshhhhh… (esto no lo cuentes)… Martina y Olivia tienen una sorpresa que aún no han descubierto…

Les hemos hecho a mano una piñata muy especial. Una fresa gigante que golpearán con una rama seca que cogimos de los Pirineos. Explotará y saldrán mil y un regalos para todos los niños.

¿Crees que les gustará? ¡Haremos muchas fotos para enseñarte la cara de los niños! La semana que viene publicaremos en el blog todos los momentos increíbles vividos en la fiesta.

Si necesitas tu fiesta totalmente personalizada, ¡llámanos! Estamos a tu disposición para darte todas las ideas y hacerte a mano lo que necesites.

Emociona a todos, prepara tu evento especial, hazlo único y recuérdalo para siempre.

info@bbshower.com +34 650 24 25 20