Si estás leyendo este artículo es porque eres de las nuestras: ¡te encanta celebrar los buenos momentos! Y te preguntas cómo celebrar algo tan emocionante como el embarazo de tu amiga, hija o hermana.

¿No sabes por dónde empezar?

Pues bien, no te preocupes porque te vamos a ayudar.

El momento ideal para hacer la baby shower es entre los 7 y los 8 meses. La barriga empieza a ser contundente, la futura mamá se encuentra mejor si ha pasado un inicio más incómodo y todo resulta más divertido.

La baby shower la organizan, principalmente, la familia, amigos o compañeros de trabajo que quieren dejar un recuerdo especial. Para los compañeros de trabajo es, además, el momento perfecto ya que ¡pasarán meses sin ver a la mamá! Es una despedida, un ¡hasta la vuelta!

Se necesitan, básicamente, 4 cosas:

  1. Regalos (cuanto más útiles, ¡mejor! Neceseres, pañales, toallas, conjuntos, muselinas, cojines, productos cosméticos para la mamá y el bebé… Lo usarán seguro y lo tendrán todo de recuerdo)
  2. Decoración (globos, confeti, cartel con “bienvenido”, “te esperamos”, “es un niño/a”, con el nombre del bebé, dibujos especiales para la ocasión…)
  3. Juegos (divertidos y originales, aquí los tienes listos y con todo su material)
  4. Comida y bebida (algo para picar sencillo con sus platos, vasos, cubiertos)
  5. El Libro de Deseos (un recuerdo muy emocionante con todas las dedicatorias de la familia y amigos. Lo encontrarás aquí)

6. Y, por supuesto, necesitas un lugar de celebración. Lo ideal es en casa, en un parque o en una cafetería/restaurante bien chulo donde podáis compartir de estos maravillosos instantes juntos. Llevad hasta allí a la embarazada o futuros papás y… ¡sorpresa!

Es muy emocionante cuando la baby shower es una sorpresa a la futura mamá o/y al futuro papá.  Ellos están pasando un momento especial, lleno de primeras veces.

Trucos:

  • Haz un grupo de Whatsapp con todos los participantes (menos la embarazada para que sea su sorpresa) y organizadlo todo (decidid un lugar, lo que pone cada uno en el bote, qué juegos haréis, cómo daréis la sorpresa, etc…)
  • Añade la Instax Mini 9 para hacer fotos instantáneas y pegarlas en el Libro de Deseos. Las tendréis de recuerdo para siempre y… no se quedarán sin imprimir interminablemente en el ordenador.  Además, la Instax Mini 9 es un buen regalo para los futuros papás. Podrán hacer fotos a su bebé sin parar y conservarlo al instante.

Te iremos dando tips todas las semanas. ¡No te los pierdas! Si quieres que tratemos algún tema en especial, déjanos tus comentarios en el blog o escríbenos a info@bbshower.com