¿Queréis saber cómo hacemos las sesiones de foto de nuestros productos y porqué quedan tan “divines”?

¡Hoy os lo contamos y enseñamos, paso a paso! Aquí veréis nuestro making off para una fiesta Baby Shower.

Lo primero de todo es pensar en cuál va a ser el producto y lo que queremos transmitir con él. En este caso, la sesión de fotos era de la decoración para fiestas baby showers.

Así que preparamos todos los productos y le dimos el aire que tanto nos gusta y que define a BBShower: fresco y natural.

Por lo tanto, elegimos plantas color verde que ya teníamos de otras ocasiones, y las mimosas amarillas. Las flores y plantas que utilizamos son de temporada. ¡Y el amarillo de la mimosa le da un toque precioso a las fotos!

Otro tema importante es el lugar. Uno de nuestros espacios para fiestas es una magnífica terraza en medio de la ciudad de Barcelona. Esta terraza suele ser el lugar ideal para las fotos por la calidad de la luz, las plantas aromáticas que la rodean y el gran espacio del que disponemos para montar nuestra escenografía.

Luego montamos todo en la mesa. Mantel arrugado, yogures, madalenas, pastel, galletas, recuerdos de baby shower en bolsitas de chuches ecológicas, palomitas de maíz, etc…

Los yogures son caseros. Las chuches son mezclas de productos ecológicos de Veritas. EL pastel es de Mercadona, lo cortamos e hicimos varios pisos. Las madalenas son de una pastelería del barrio y las palomitas hechas en casa.

Disponemos cada cosa en su lugar, como si fuera una fiesta a celebrar en ese momento.

Hacemos las fotos productos por producto pero así se verán de fondo los otros. Quedará más bonito, bien decorado, y representará nuestro leitmotiv si aparecen nuestros productos o nuestra marca de fondo.

Mientras montamos la mesa, empezamos a derretir el chocolate con la nata y un poco de mantequilla y algo de agua para hacer una cobertura bien brillante. Ella será nuestra aliada en las fotos. Nos dará dinámica y podremos hacer un mini vídeo de presentación de productos con el ambiente BBShower en toda regla.

Et voilà!

Además de crear sesiones de fotos para BBShower (para nuestra web y redes sociales) son el tipo de fotos de detalle que quedan muy bien para conservar de las fiestas. Los colores, las flores, la distribución de la mesa, los recuerdos para los invitados, la comida, etc… son detalles únicos que será bonito conservar.

Esta es la decoración ideal para celebrar un Baby Shower o un Baby Welcome y que hoy os presentamos en el Blog. Podréis encontrar a partir de mañana todos los productos en el apartado “Fiestas” de nuestra web.

Y no lo dudes: ¡cualquier ocasión es una buena excusa para celebrar la vida!

Emociona a todos, prepara tu evento especial, hazlo único y recuérdalo para siempre.

info@bbshower.com +34 650 24 25 20