¿Sabes qué es un Baby Shower? ¿Y una fiesta Baby Welcome? Hoy te lo contamos en el Blog. ¡No te lo pierdas! Son la nueva sensación. ¡Fiesta, fiesta, queremos fiesta, fiesta! Porque en BBShower celebramos ¡todo lo celebrable! Que la vida son 4 días, y es mucho mejor compartida con quien más queremos.

¡Allá vamos!

Existen tanto los Baby Showers como los Baby Welcome en muchos lugares del mundo.

Aunque el término adoptado es en inglés, en muchos países del mundo se realizan fiestas de bienvenida a los bebés y celebraciones durante el embarazo para preparar su llegada.

“Baby Shower” significa que los futuros papás son bañados en regalos para el bebé. Se les regala de todo, desde pañales, cochecitos, ropa, sábanas, decoración para la habitación, cunas, cosméticos, toallas, etc… El objetivo es adelantar todo lo que van a necesitar y que, de algún u otro modo, tendrán que comprarse. Es una forma de ayudarles a prepararlo todo.

Las fiestas Baby Shower suelen ser una sorpresa para los papás y mamás.

Lo organiza la familia, los amigos o los compañeros de trabajo. Incluso, a menudo, ¡cada uno organiza la suya! Se aprovecha para hacer los regalos ese día y los papás y mamás ahorran tiempo de ir de aquí para allá para preparar todo lo necesario.

En cambio, los Baby Welcome son las bienvenidas al bebé. Hay muchas familias que celebran las dos cosas, otras que hacen una u otra.

Hacer una fiesta de bienvenida es muy agradecido, sobre todo para los papás y mamás. En vez de tener tantas visitas cuando el bebé ya ha nacido y todos van de bólido, se reúne a la familia y a los amigos en el momento elegido.

Los papás y mamás no tienen que estar tan pendientes de los compromisos y pueden elegir el mejor momento para quedar con ellos. Se hace la presentación oficial del pequeño o pequeña y ¡todos contentos!

Las fiestas Baby Welcome suelen convocarlas los papás y mamás. Se hace un desayuno, un brunch, una merienda o comida, el pastel de bienvenida y se prepara un recuerdo para los invitados.

La decoración para ambas fiestas se puede mimar con todo detalle. Guirnaldas, carteles, pasteles decorados, globos, dibujos…

No dudéis en pasaros por nuestra tienda online para buscar todo lo que necesitéis para vuestra fiesta y si necesitáis ayuda especial para prepararla… ¡estaremos encantadas de recibiros! Mientras tanto, vamos ampliando todos los artículos de decoración, los regalos, y vamos poniendo a vuestra disposición nuestros espacios en Barcelona para vuestros eventos.

¿Ya sabes a quién sorprender?